Cuidado Con Las Personas En El Chat.


Esta vez vengo con una historia muy triste y real, le sucedió a una señorita, no se de que edad, pero trabaja o trabajaba en el instituto donde mi mamá da clases, el caso es de que ella estaba en el cafetín o cafetería del instituto.

Cierto día ella estaba escribiendo mensajes por su teléfono móvil, y bien alegre por que había conocido a alguien por el chat móvil, el chero le dice que se conozcan en un lugar para poder conversar, ella accedió al conocimiento facial de dos personas extrañas nunca antes vista, y el muchacho le dijo que iba a estar acompañado de su madre, y por eso la muchacha le dijo que si.

El día que se iban a conocer era un sábado, el sábado pasado por cierto, al día de trabajo, en otras palabras el lunes próximo, ella no llego al cafetín, y hasta la fecha no da síntomas de existencia.

Le hablan por teléfono y este les sale apagado, no tienen contacto con ella… se espera que aparezca, la familia esta muy mal por la desaparición de ella.

No se sabe si aun esta con vida o ya no…….

Ahora el objetivo de esta horrible historia es:

“No se dejen llevar por conocer a nuevas personas, por que les digan que son tranquilos, cuidado con quien se topan”

En mi caso he conocido muchas personas por medio del chat, ya sea móvil, o vía Internet, por medio del blog, en redes sociales…. no se dejen llevar por las apariencias no es muy favorable, por medio del blog he conocido muy buenas personas, entre ellos esta Morilandia, Drea, Gargon, Mocos de Colores y El Banquero de la Libertad entre otros y he tenido mucho contacto con Drea y Gargon, pero sé que son buenas personas, con ellos nos enviamos muchos adjuntos,chateamos, etc.

Pero hay que tener cuidado con las personas algunas no son para confiar y con otras si.

Tengan cuidado con los chat, no se dejen llevar por conocer nuevas amistades, abran bien los ojos este mundo es salvaje.

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

18 responses to “Cuidado Con Las Personas En El Chat.”

  1. Mocos de Colores says :

    joder que miedo… si te digo la verdad, yo odio chatear y hablar por teléfono. Es raro que sin embargo me encante esto del blog, no sé porqué. Mi padre siempre tuvo la norma de nada de chatear precisamente por eso, porque no sabes con quien estás hablando. Y el mes pasado pillé a mi hermana chateando (tiene 15) y no me gustó nada porque ella es MUY influenciable.
    Y no conoces la historia de la niña de Inglaterra??
    Dos amigas de 13 años se enfadaron y la madre de una de ellas se hizo pasar por un chico de 16 en myspace, “enamoró” a la otra niña y al final le dijo que era una mierda y que el mundo estaría mejor sin ella. Conclusión: suicidio.
    Una auténtica pena y lo peor es que nadie toma cartas en el asunto, somos los propios internautas los que debemos estar atentos y avisar a las autoridades si vemos algo “extraño”.
    Me ha gustado este post… a la vista queda mi comentario!!

  2. Drea says :

    Muchas gracias por pensar eso de mí y de Gargon. Te aseguro que puedes confiar en nosotros, porque somos de los que siempre están muertos de miedo con estas cosas. Nunca se sabe lo que te vas a encontrar. Poco a poco vamos perdiendo el miedo, pero con la gente que conocemos a través de blogs, porque el trato es completamente diferente. Creo que en toda mi vida habré entrado dos veces en un chat que no sea Google Talk o Messenger

  3. enatorv says :

    JEje de mi no dijo nada… esq sabe q soy peligroso.. Jaja Pues q mal eso q le paso a la chera (Chica).. Tengo un amigo.. q es Colombiano y esta aca en el pais.. y le paso algo relacionado con el msn, pero esto resulto q lo querian extorcionar porq editaron unas fotografias de el y se las presentaron a su jefe, y bueno fue un lio tremendo…
    Saludos KAtorce!

  4. Kato says :

    Enator, no te mencione por que a ti te conozco en persona y ya hemos salido juntos…. somos compañeros!!!
    jejeje pero eres un gran amigo! 😀

  5. karlmoritz says :

    Mmmmm….. bueno poes hay q hablar lo que es, esto de los chat, del msn,, del hi5 es de pura suerte, es como una caja de sorpresa nunca sabes que te saldra, porque en mi caso eh conocido mucho tipo de gente por estos medios y aunque no me lo crean asi conoci a mi novia, gracias al hi5, pero como dicen cada quien tiene un punto de vista diferente

  6. freedombanker says :

    Gracias por la confianza. Es mutua. Abrazo

  7. geysha says :

    bueno les boy a contar una histori una chica d mi sector l facinava chatear cn extraños pero nuca s encontrava cn ellos un dia uno d ellos le mando un jiro de dinero osea 3000 euros y ella los acepto estava tan alegre q l dijo q se vieran en un hotel d la ciudad y s fueron a encontrar pasaron horas y horas y melisa no aparecia aparecio al dia siguiente en unos matorrales sin sus organos horrible verdad NO SE CONFIEN EN EL NADIE CON QUIEN CHATEEN CUIDENSE BESITOS

  8. Kato says :

    eso si que es malo….
    pero por eso hay que tener cuidado.

    gracias por pasarte por aquí
    besos a ti también.

  9. anonimo says :

    buenas… hay q tener muchisimooo cuidado de hablar con cualquiera.. no chatean gente con cualquiera.. por experiencia propia recien ahora le di un corte cosa que antes no podia porq se tornaba algo que me atrapaba mas y mas.. conoci alguien por chat y era una persona loquisimaa, obsesiva, nerviosa, peligrosa, asi que le pido a dios que nunca mas me lo cruce.. y les doy este consejo no conozcan a nadie por chat ni le pasen el cel jaja q chica exagerada no? jaja pero por experiencia es asi.. besotes…

  10. Kato says :

    ojalá no se te aparezca mas el tipo o tipa ese…

    gracias por pasar por aquí, bienvenid@

  11. luz janeth says :

    hi como esta esa jente braba de peru no jadas a los de peru xq son la cagada okis chau cuidateee

  12. luz janeth says :

    oe brabaso mi com mentario si esto es la cagada ok px entonces no lo los jodas a los de la cripta xq te sancan la rreconcha ok

  13. Kato says :

    bienvenida a mi blog.

  14. sofia says :

    hola espero mis palabras nosean muy largas para q las puedan leer x fa estoy aburida escribanme

  15. florencia says :

    hola todo piola vs q ases?

  16. florencia says :

    hola soy flor y los kiero es mi msn boca_989@yahoo.com
    hola kato me paricio muy inportante lo tullo no me conoses ja este mi numero 1130394515

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

