Condones Femeninos.


Hola parece que vuelvo a escribir en mi blog.

El post de ahora proviene de una pagina amiga de Drea la misma creadora de Bloglobosofia, pero el tema proviene de No está el horno para bollos una pagina muy peculiar y se trata de temas lésbicos pero sanos, y me ha gustado su entrada que  copie y pego a continuación la información, eso si, le pedí permiso para hacerlo y ella accedió.

¿Qué es?

Es una bolsa suave de poliuretano -material más resistente y durable que el látex, utilizado para la fabricación del condón masculino- que se usa insertándolo en la vagina previo a tener relaciones sexuales y protege contra las ITS, gonorrea y el virus de papiloma humano, cuyas lesiones provocan el cáncer de cuello de útero.

Mide alrededor de 17 centímetros de largo, no tiene olor, no causa reacciones alérgicas, no afecta la flora vaginal ni la fertilidad en el futuro, tampoco causa irritación significativa en la piel y puede emplearse junto a cualquier lubricante sin perder efectividad, no interrumpe la actividad sexual, y da una sensación más cercana al sexo sin protección; su efectividad es de 97 por ciento.

¿Cómo se usa?

Debe colocarse en una postura que resulte cómoda, se tiene que estar recostada y con las piernas abiertas. Con una mano se abre paso por entre los labios hasta el orificio vaginal y se introduce el anillo interno, colocándolo en forma de ocho en la vagina procurando hacerlo llegar lo más profundo posible. Luego se introduce el dedo índice en el preservativo hasta donde se pueda. El condón femenino estará bien colocado cuando el anillo interior se encuentra a la altura del hueso púbico.

Una vez colocado, por fuera, el anillo externo quedará recubriendo los genitales externos. Una vez puesto, se puede caminar con él. Al retirarlo es necesario recostarse, para girar el anillo externo del condón y tirar de él hacia fuera.

La OMS no recomienda la re utilización de los condones femeninos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

7 responses to “Condones Femeninos.”

  1. Drea says :

    Hola Kato, sale una cosa muy rara encima de la foto de la cabecera de mi blog (en tu entrada y en el feed de la misma), sale escrito “¿ves esto? eso es mío, no tuyo, dile no al robo de gráficos”. No entiendo nada. Yo no le he hecho nada a esa foto para que ponga eso…

  2. Kato says :

    jejeje si yo se lo puse muy bonito verdad??

  3. Mocos de Colores says :

    eso es un coñazo!! (jaja no va con segundas) aún encima que es gigante, queda por fuera y tapa TODO, incluído el clítoris, y eso para mi es un punto menos a la hora de follar. Yo no lo usaría, y las lesbianas dudo que lo hagan…

  4. Drea says :

    Sinceramente a mí me parece muy antiestético y probablemente incómodo, pero de alguna manera tendrán que protegerse las lesbianas, porque tienen derecho a métodos de protección contra las ets que no sean la abstinencia.

  5. Arcangel_X says :

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

  6. Kato says :

    😀 todo es bueno….

  7. anig says :

    hola
    cuanto tiempo dura el condon femenino? o
    si te lo pudes tener horas antes de tener relaciones

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: