Me Encanta Tener Un Blog [Meme]


Ya se ha creado otro meme, uno muy peculiar, ya que este nació del resultado de unas encuestas en Bloglobosofia el cual en unos  comentarios de varios blogeros se dijo al final: ME ENCANTA TENER UN BLOG!

Varios dijeron eso, incluyéndome,  así que esta entrada es un grito de emoción por tener un blog.

Y como en todo meme hay nominados los mios son:

El Banquero de la Libertad

Mocos de Colores

Morilandia

No se cuantos hay que nominar, pero me quedare así por que es mi numero favorito. Suerte!!!

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

2 responses to “Me Encanta Tener Un Blog [Meme]”

  1. La mocosa says :

    oh, me acabo de fijar en esto! pero si estoy nominada! lo pondré en mi blog, pero ya aviso ahora de lo pondré a mi estilo…

  2. Kato says :

    si no hay prisas… esperaré con ansias… 😉

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

