Dia Mundial Del Medio Ambiente


En la década de 1950, la palabra “contaminación” se comenzó a escuchar con más frecuencia, iniciándose de esta forma los estudios acerca de los efectos negativos sobre el medio ambiente.
En los años 60, la preocupación pasó de los científicos a la gente común, que empezó a sufrir las consecuencias en la vida diaria.
El 15 de junio de 1972, en Estocolmo, Suecia, la asamblea general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente designó el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente.

¿Que hacemos para mejorarlo o cuidarlo?

creo que responderé por todos ustedes y por mi: NADA

¿Que podemos hacer?

Hay muchas cosas y pocas manos, existe el reciclaje en casa, la cual podemos realizar con separar la basura orgánica y la no orgánica, la basura orgánica la podemos utilizar para abono a las plantas de nuestras casas.

he preguntado a unos amigos por el chat si me pueden dar unos tips de cuidado de la naturaleza y esto es lo que me dicen.

  • Sembrar arboles para contribuir a que las demás plantas crezcan bien
  • No botar basura en los ríos
  • No contaminar con químicos a los mares
  • Prohibir la caza de animales y aves
  • Preservar semillas y plantas en alguna bodega refrigerada para preservarla para el futuro
  • Hacer autos, motocicletas y aviones que no contaminen con su humo
  • No fumen, eso contamina
  • DI NO A LA DEFORESTACION

¿¿¿Y tu que me dices???

Etiquetas: , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

One response to “Dia Mundial Del Medio Ambiente”

  1. Drea says :

    Creo que sí hay gente que está haciendo por fin algo para solucionar o paliar esta situación. En España muchos lo estamos intentando. Yo te digo lo que conozco, que en mi casa tenemos muy en cuenta lo que daña y lo que no daña nuestro planeta. Lo que pasa que esto lo hacemos sólo unos pocos…

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

