Primogénito, Hijo, Mi Seca Leche….. ¿Hijo?


Son muy bonitos los títulos de los hermanos dentro de la familia, eso siempre ha existido desde los tiempos del génesis, hoy les vengo con esto por que hace tiempo bueno desde que nací, a mis hermanos le han dicho:

oooo ese es el primogénito ….. (primer hijo)

……… (HIJOS DE EN MEDIO)

…que lindo es el seca leche… (el ultimo hijo)

¿¿¿No les parece un poco placentero que a nuestros hermanos ya sea el primero y el ultimo  tengan títulos y nosotros los de en medio no???

Bueno aquí en mi país El Salvador no es para morirse por los “títulos” pero es un tanto injusto que tengan llamados especiales los hermanos eso cuando es mas de 3 hijos en la familia,  a nosotros solo somos hijos y los demás llevan seca leche y primogénito, ahhh y para tirar la gorra, a los primeros hasta se emocionan los padres con decir “nuestro primer hijo” pero eso se lo quieren dar a conocer a todo el mundo y cuando llega el segundo … solo hijo…

Creo que alcanzan a ver mi punto, en especial los colegas de “en medio”

Pero aunque no seamos hijos con “nombres lindos”  seremos mejores que lo lindos hermanos de la par.

Por si fuera poco, puse familia en el buscador de imágenes y nada mas me aparece el padre, la madre, el primer hijo y el ultimo hijo… ¿¿que lindo no??

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

3 responses to “Primogénito, Hijo, Mi Seca Leche….. ¿Hijo?”

  1. Drea says :

    pues yo la expresión secaleche no la conocía, en España sólo cuenta el primero; mi caso, por cierto, es de secaleche.

  2. Ester Chavez says :

    awwwwwwwwwwww its ok no te pongas triste….:D

  3. Kato says :

    es solo libertad de expresión… 😀

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

