Body Paint. Un Arte Para Disfrutar


Desde que voy a la universidad me intereso este magnifico arte llamado Body Paint o cuerpo pintado, el cual consta de como lo dice su nombre, pintarse el cuerpo con lo que quiera ponerse, ah y una de lo bueno es que en la mayoría es desnudos… mas por eso lo amo, por la libertad de expresarse, se puede decir que mi sueño o uno de ellos es pintarme el cuerpo.

Muchos lo ven como vulgaridad, otros como pasion y otros como arte, yo le veo como arte

algunas muestras del bello arte las mostrare a continuación:

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “Body Paint. Un Arte Para Disfrutar”

  1. morilandia says :

    es todo un arte, si señor

  2. Drea says :

    Para mí, si está bien hecha, es arte también

  3. enatorv says :

    Claro.. Mucha Arte, kato, luego te consigo unas fotos q tengo por ahí donde tengo arte de esa clase. jejeje

  4. Ester Chavez says :

    a mi me parece muy hermoso el body paint… y muy divertido..
    me encantaria intentarlo…=D

  5. ester chaves says :

    a mi me parece muy hermoso el body paint… y muy divertido.. me encantaria intentarlo…-D

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

