Un MEME para averiguar el comportamiento del Blogerista


Que bien otro MEME y este me lo paso la amiga y compañera Drea de Bloglobosofía y se trata nada mas y nada menos que una entrevista a mi o al blogero que le ha pasado el MEME…

Después de haber contestado las preguntas pasar el MEME a otros cinco compañeros Blogeros,

  • Bloggear ¿amor al arte, hacer amigos o dinero?

Para mi, es amor al arte y una forma de hacer amigos, aquí se puede mostrar lo que queramos, dar nustras opiniones o simplemente nuestra voz en la Internet.

  • ¿Adsense o publicidad privada?

¿Para que la publicidad privada? eso para mi no es bueno ya que esto es una forma de expresar lo que queremos y que no cualquiera lo lea… eso es absurdo y sobre el Adsense no se que es eso realmente no se y por tanto no meto mis manos ahí.

  • ¿Reviews o publicidad?

Realmente nada de eso, solo redactar mis ideas, mis dudas talvez así encuentre a alguien quien me diga algo.

  • ¿Wordpress o Blogger (u otros)?

soy nuevo en esto y lo hice en wordpress por que no sabia que existían mas de este tipo, al conocerlo me gusto pero algunas características del Blogger me gustan y quisiera que el wordpress las obtuviera, pero no me quejo de wordpress.

  • ¿Valen los “Vía…”?

Algunas veces que queremos presentar algo en nuestro blog, alguien se nos adelanta y mejor decimos: Bien les dejo el link para que vean. Por que aveces la información esta muy buena y lo enlazamos.

  • ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?

mas que el diseño el contenido es lo esencial, yo trato que con el diseño vean en resumen lo que trata el post, lo del SEO… ni idea de eso.

  • Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?

Me supongo que las tres cosas, por que así vemos si el post produjo lo que pretendíamos hacer y todos nosotros soñamos con eso… ¿O solo yo?

  • Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

Es posible que se nos salga eso de comercial pero lo hacemos de una forma inconsciente y sobre ganarse el pan, creo que es muy factible por que ¿quien no piensa en comer o comprar algo muy moderno y barato (como que existiera)?

  • Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?

Esa es una opción del visitante, por lo tanto no apuntare con un arma a su cabeza, solo que vea lo que quiera.

Ahora que termine, le pasare el MEME a cinco personas las cuales son:

Diario de un Adolescente

Diarios de Cydonia

El Banquero de la Libertad

Morilandia

Remedios Naturales y Medicina Alternativa

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Un MEME para averiguar el comportamiento del Blogerista”

  1. Drea says :

    Qué rápido has sido!

  2. Kato says :

    Siempre lo soy! jejeje

  3. freedombanker says :

    Hola Kato !

    Antes que nada gracias por el honor de estar en tu blog roll, y por el meme.

    La verdad es que te felicito por el blog, en donde se respira verdadera Libertad.

    Para mí, eso solo ya nos hermana fuertemente.

    A tu disposición, y gracias nuevamente…

    Un abrazo.

  4. pepinerez says :

    Hola Kato!!
    Weno, me alegro de que vayan bien las cosas en el blog, también te quería agradecer que tengas mi dirección en el Blogroll (ya sabes que en el mio estás desde hace tiempo jeje).

    Sobre la entrevista, si me permites te la respondo de forma global aquí mismo:
    yo bloguear lo hago porque me gusta, porque es un estilo de vida, y si se sacan amigos mejor que mejor. Lo de sacar dinero, para eso es mejor trabajar, que esto no olvidemos que es un entretenimiento. Yo me dedico a hablar de las cosas que me gustan y que creo que pueden resultar interesantes a los demás (música, cultura, tatuajes, fotos, etc), sin ningún prejuicio a la hora de poner links de donde ha salido la información ya que no soy de esos que se aprovechan del esfuerzo de los demás.
    En cuanto a lo mejor de un blog, para mí es que a la gente le guste y se entretenga viendo los post. Me da lo mismo el nº de visitas o comentarios, esto es una comunidad no una competición, al menos así lo veo yo.

    Nada más, después de soltarte todo el rollo (espero que no te moleste), me voy a Diarios de Cydonia a actualizar un poquillo.

    Salu2 y gracias por todo, ya sabes donde estoy para lo que necesites. Cuidate, dew!!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

