Análisis a Una Persona VS Lectura De Mano.


Me pareció prudente hacer este tipo de post por que para mi son cosas similares.

  • El análisis hacia una persona no es mas que saber el comportamiento que tiene un individuo en la sociedad, en la familia, en fin el comportamiento que tiene hacia el mundo que lo rodea.
  • Lectura de mano, muchos la consideran magia otros brujería, yo un análisis a la persona por medio de la mano.

No quiero exaltarme pero tampoco quiero ser mal entendido, ambos no son fáciles de practicar pero sin embargo no es de muerte (difícil), el análisis lo practican los psicólogos, terapeutas, toda persona que tiene el trabajo de ayudar a las demás personas, yo lo puedo utilizar, claro no en un 100% por que ese no es mi terreno.

¿por que no lo es?

por que estoy estudiando ingeniería y eso es mas psicológico.

volviendo al tema, puedo analizar ya que con un compañero y amigo nos ponemos a analizar a las personas cuando estamos en la biblioteca o en clases, hasta los maestros no se escapan, por eso hemos aprendido a hacerlo y sin teorías solo practicas.

La lectura de mano no es el decir como los “adivinos”: veo un futuro bien prospero ….

Eso es mucha charlateria (mentira) por que lo que yo veo en la mano no es mas ver la situación que el individuo tiene en esos momentos, y trato lo posible por ayudar así como tipo psicólogo, en fin varios piensan que eso es brujería, no lo veo así por que no digo: veo un futuro bien prospero, sino las tristezas, los caracteres, y las mismas cosas que el análisis pero reflejado en otro lado como lo es la mano.

Mis compañeros y amigos me dicen que soy brujo, que eso es malo, y cosas así, yo creo en Dios, soy un cristiano creyente.

¿pero por que no lo ven así de bonito como lo es el análisis?

por que los charlatanes modificaron todo y dijeron que era una ciencia oculta y cosas así, esas personas no tenían nada que hacer ¿verdad?, el caso es de que no todos pueden hacerlo de la forma que yo lo hago… ahhh… y eso que otro amigo me esta enseñando y estoy aprendiendo así como el análisis.

no se dejen llevar por los tipos que dicen leer la mano, no es muy recomendable eso, mejor busquen un analista o un psicólogo que ese es el mejor para resolver sus casos, no problemas… no se si me entienden espero que lo hagan, y si, estoy bastante perdido en mi carrera, que bien no…. jejeje.

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

8 responses to “Análisis a Una Persona VS Lectura De Mano.”

  1. Drea says :

    Cuál es la mano que se lee, la derecha o la izquierda? Tiene que ver si eres zurdo o diestro? Yo en estas cosas creo.

  2. freedombanker says :

    Se lee la mano izquierda (la del corazón).

    Slds.

  3. Kato says :

    pues se lee la mano derecha no la izquierda

    Y Drea no tiene que ver nada con los zurdos ni diestros

    pero aun soy principiante no el maestro pero eso creo que es lo basico
    se cuidan saludos ….

  4. Drea says :

    Yo quiero que me la leas. Te basta una foto?

  5. freedombanker says :

    Con todo respeto, Kato, tu leela con la mano que gustes. Eres absolutamente libre.

    Yo aprendí a leerla con la izquierda. Pero respeto tu enfoque.

    Diversidad en la Unidad.

    Be free.

    Abrazo.

  6. Omar says :

    es raro yo lo hago por diversión, es divertido analizar personas, y es casi adictivo, pero me falta todavia pulirlo un poco

  7. elizabet says :

    NADIE PUEDE LEER EN TU MANO QUIEN ERES. LO QUE SUCEDE ES QUE EXISTEN PERSONAS QUE SON MAS PERCEPTIVAS Y CON UN POCO DE LABIA Y MENTIRAS PUEDE CONVENCERTE DE QUE TE DEJES LEER LA MANO, ELLOS SE DAN CUENTA DE QUE TU ERES UNA PERSONA VULNERABLE QUE PUEDEN MANIMPULARTE Y CONVENCERTE DE TODAS SUS MENTIRAS.
    RECUERDA ESTO.

    Nadie sabe que tan alto puedes volar. Tú mismo no tendrás noción
    hasta que te atrevas a extender tus alas.
    No temas, vive sin miedos, disfruta cada día como su fuera el único,
    al término del día estaras satisfecha y feliz contigo mismo.

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

