Trios, Orgias e Intercambios de Pareja


  • Un ménage à trois o trío: es la realización del acto sexual en el que participan tres personas, un trío, pudiendo ser cualquier combinación de las que sean posibles: una pareja casada con un amante de alguno de los miembros de la pareja; tres personas que acuerdan tener esa experiencia, etcétera.

Esto es pues, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes por lo que normalmente no se considera una orgía (acto sexual con más participantes).

Esta práctica está calificada como una parafilia llamada troilismo pues rompe la escena sexual más habitual entre dos personas.

Algunos científicos explican que la razón por la que sentimos incomodidad y prácticamente no podemos realizar relaciones sexuales con más de una persona está sustentada en nuestra naturaleza, pues como explican, algunos primates mayores se apartan del resto del grupo para realizar el acto reproductivo por miedo a ser atacados al encontrarse en una situación que los pone totalmente indefensos o por el temor del macho a perder a la hembra con la cual esta copulando.

Dos fantasías sexuales que suele cumplirse en un trío de dos hombres y una mujer son: la doble penetración de la mujer (vagina y recto penetrados por los penes) y la penetración de un hombre por otro mientras este penetra a la mujer.

  • La orgía es una actividad sexual en grupo. También se denomina así a una práctica sin ningún tipo de restricciones (por ejemplo, una «orgía de destrucción»).

Una orgía generada por intoxicación por alcohol o drogas, puede dejar a los participantes avergonzados y molestos a la mañana siguiente, después de «dormir la mona».

En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. En algunas culturas se han practicado orgías como parte de un rito comunal o una práctica religiosa.

La participación en una orgía es una fantasía sexual común.

Una orgía puede ser exclusivamente hetero o gay; además no es difícil que ocurra una orgía bisexual. El concepto de orgía en la cultura occidental conlleva la idea extravagancia o desenfreno.

Algunos dicen que para que se pueda llamar orgía, el grupo debe ser de por lo menos 5 personas, incluyendo por lo menos a 2 de cada sexo (o sea 2+3 y no 1+4); si no se lo debería llamar sexo grupal.

  • Intercambio de parejas: el intercambio de parejas o “swingers” implica que dos parejas heterosexuales u homosexuales establecidas se intercambian y tienen relaciones sexuales al mismo tiempo pero en lugares diferentes (que pueden ser dos habitaciones o dos camas contiguas). No es lo mismo que sexo en grupo.

Los llamados intercambios de pareja enfrentan códigos morales que la sociedad impone con tal de dar un giro a su relación de pareja; el resultado puede ser muy gratificante, pero no todos están listos para la experiencia y de ello pueden desprenderse serios problemas.

Se sabe que la fantasía erótica más recurrente entre los hombres es estar con dos mujeres, y la de ellas es tener una relación sexual con un desconocido; no obstante, la preferencia en la que ambos sexos suelen estar, de acuerdo a sondeos recientes, es el intercambio de parejas, lo cual no pocos se atreven a llevar a cabo. Según estimaciones, esta práctica es seguida por más de cuatro millones de personas en el mundo, cifra que cada día se incrementa.

Etiquetas: , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

34 responses to “Trios, Orgias e Intercambios de Pareja”

  1. Drea says :

    Pues yo, llamadme retro si queréis, pero no le veo la satisfacción a este tipo de actos. Debe ser muy violento y muy poco íntimo. No conseguiría relajarme.

  2. Kato says :

    no creo que yo también consiga relajarme, pero preguntemos a uno de sus practicantes haber que nos dicen…

  3. freedombanker says :

    Es fantástico ! Deberían abrir sus mentes, y probarlo. Altamente recomendable.

    Y si lo hacéis de jovencitos, mejor. Mas apertura mental para cuando el cuerpo sea sólo un recuerdo.

    Saludos

  4. Kato says :

    … pues no hay que dejar la prueba y error… 🙂 tal vez algún día lo haga..

  5. freedombanker says :

    Creo que no vas a arrepentirte 😉

    Abrazo.

  6. La mocosa says :

    Yo con 17 estuve a puntito de montármelo con dos hermanos (me lo montaba con uno y un día me propuso un trío con su hermano) que estaban hipermegacachondos de la muerte… y al final me eché para atrás porque me dio un poco de canguelo, también influyó la edad. Ellos tenían 26 y 28.
    Ahora me arrepiento, seguro que no vuelve a pasar en la vida!

    • mago says :

      what, es muy loco lo que estás diciendo, a los 17 seguro habrías enganchado, suerte

  7. freedombanker says :

    Mocosa,

    Nunca digas nunca… Enjoy

  8. capodepilar says :

    El intercambio de pareja me parece bien siempre y cuando los participantes esten de acuerdo, tambien es lindo estar con otros en una misma cama. yo e tenido participaciones y la verdad que se disfruta de otra manera. bueno les dejo un abrazo y piensen bien lo que van a hacer antes porque despues es tarde.

  9. scapadas swingers says :

    SOMOS UNA PAREJA QUE QUEREMOS INTERTAR EL MUNDO SWINGER,LO HEMOS HABLADO Y CREO QUE ES BELLO,LUEGO TE CONTAMOS .
    BESOS

  10. Kato says :

    😀 esperare pacientemente.

  11. tepes says :

    YO LO EXPERIMENTE AL MAXIMO CON MI PAREJA A LA QUE AMO Y UN AMIGO DE CONFIANZA Y DE PASAR A SER MI FANTASIA, AHORA ES REALIDAD.
    HAY SITUACIONES QUE SE VIVEN EN EL MOMENTO QUE PUEDEN SER TRAUMATICAS SI NO HABRES TU MENTE Y DEJAS QUE TU PAREJA DISFRUTE EL MOMENTO… TODO COMENZO “EN EL MOMENTO” POR QUE MI NOVIA SINTIO QUE LAS ESTABA ENTREGANDO Y UN POCO POR VENGANZA COMENZO EL JUEGO CON EL PRIMER BESO A MI AMIGO POR QUE SE ME ARRANCO CINCO VECES DE LA HABITACIÓN CON RECHAZO Y LUEGO YO LA LLEVE A HACER LAS DEMAS COSAS PERO BUENO LA COMUNICACIÓN QUE TENEMOS A SOLUCIONADO TODO, MI AMIGO DIJO QUE ERAMOS UNOS DEPRAVADOS Y QUE NO LO DISFRUTO MUCHO POR LO NERVIOSO QUE ESTABA, TOMO UNA POSICIÓN UN POCO IRRESPETUOSA FRENTE A LO SUCEDIDO, PERO BUENO ES ASI, MI PAREJA SE EXITO PERO DIJO QUE EN REALIDAD NO LO NECESITABA NUEVAMENTE POR QUE NOSOTROS TENEMOS MUY BUEN SEXO Y COMUNICACIÓN, YO LO DISFRUTE DEMASIADO AUNQUE DESPUES VIENEN LOS CUESTIONAMIENTOS PERO SI SE PUEDE MANEJAR NO HAY PROBLEMA, SON SENSACIONES DEMASIADO FUERTES… SE DESAPARECIERON CELOS, INSEGURIDADES, DESCONFIANZAS, SI LLEGA A TERMINAR MI RELACIÓN NO SERÁ POR ESTE TIPO DE PROBLEMAS O POR LO SUCEDIDO

    SOLO ES MI VIVENCIA PARA TODOS ES DIFERENTE , DEBEN SER RESPONSABLES FRENTE A LO QUE HACEN Y ASUMIR SI NO TODO SE TERMINA.

    • mago says :

      Lo tuyo es lo mas próximo a la realidad, después de hacerlo quedan muchas culpas- lo de tu amigo ni bola, si le resultó tan chocante el depravado fue el ya que sin que nadie lo obligue lo hizo.

  12. javi says :

    Cuando todo ser humano haya conseguido tener la mente abierta y ya sea algo normal hacer trios, entonces vosotros ireis ya por la necrofilia?

    • mago says :

      Es mas normal un trio que una relación bi, en el primer caso la reproducción está garantizada, el el segundo la tecnología debe resolverlo. Lo otro es una depravación, por si no lo sabes no es posible darle placer a un cadáver.

  13. faby says :

    yo lo hice con el papa de mi hija el era casado y era una de sus fantasias yo invite a una amiga que el no concocia y ella acepto y el dia que lo hicimos fue horrible para mi pense estar segura y por complacerlo lo intente pero fracase el concentro toda su atención en mi amiga y senti que me hizo a un lado y verlos hacerlo fue lo peor me senti morir y hrchr todo a perder hice sentir mal a mi amiga a el no termine complaciendo y el ya no volvio a llamarme a la fecha fue una experiencia horrible todavia lo lamento por mi amiga siento muchos celos nuestra amistad tambien fracaso para hacer un trio debes estar fria totalmente de sentimientos y muy segura de quererlo hacer ojala mi experiencia sirva para otras personas

  14. pedro says :

    yo lo hice varias veces con mi novia y dos primos….
    y fue excelente…

    lo hicimos primero con un primo mio…. y luego se repitio con otro…

    fue lo maximo….

  15. guzano says :

    es lo maximo mi mujer volo como nunca es experimentar otras cosas ves a tu mujer como a una deliciosa putita ardiendo en medio de dos hombres que la desean una verdadera pelcula xxx que despues se queda grabada en tu mente y recuerdas esas cosas con deseo y cada vez la deseo mas y mas es lo mejor

  16. Tríos says :

    Interesante artículo. Si queréis llevarlo a la realidad os aconsejo “trickeo.com” una red social de gente que quiere hacer tríos e intercambios de pareja.

    Trickeo.com destaca sobretodo por su seriedad y buen gusto.

    Ya hay más de 1000 personas hispanohablantes registradas en todo el mundo!

  17. Antonio says :

    Mi mujer y yo somos liberales y solemos asistir a clubs swinger, en los que solemos realizar nuestros deseos y fantasias. A estos sitios vamos a divertirnos y pasarlo bien, practicando sexo de una manera abierta con otras parejas, hombres o mujeres. Luego una vez en casa lo recordamos y ya no es solo sexo sino tambien amor con un fuerte morbo. Llevamos de pareja y practicandolo casi 20 años y estoy seguro que no hay pareja mas feliz, complice y que se quieran y confien mutuamente que nosotros. Lo unico que no me gusta es hacerlo en habitaciones diferentes, pues eso produce inseguridad y de lo que se trata es de pasarlo bien con tu pareja. Eso sí, hay que estar muy seguro y hablar previamente las condiciones para iniciarse, pues de lo contrario pueden surgir celos y mal entendidos

  18. Fly says :

    Yo lo he practicado varias veces con un amigo mío que aprecio mucho.pero la ultima vez quizá porque íbamos un poco borrachos empezó a envestir a mi mujer mientras la penetraba de una manera que me resulto poco correcta además acabábamos de empezar el acto, le dije que se relajara pero no me hizo caso me enfade discutimos y lo eche de casa. Mi mujer considera que el no fue muy correcto pero en el momento de los echos dice que se quedo colapsada.Ya nos hemos reconciliado pero. que pensáis del tema? Lo volveríais a intentar?me pase con el?

  19. roy says :

    yo hable con mi pareja de estos temas ella duda de esto pero habeces creo que esta dispuesta el problema es donde, por que me gustaria con un extraño que nunca mas lo volbamos a ver

    • danger says :

      yo lo ice con mi esposa y me quedo gustando pero a hora ella no lo quiere hacer en el momento ella lo disfruto mucho la doble penetración ya que su amijo tenia una señora tranca

  20. romel says :

    es muy hinteresate yo kisiera ser con una chica y mi mujer sera ke eso es normal gracias

  21. Lent says :

    claro es normal, dentro de una fantacia, pero usualmente la pareja la mujer quiere experimentar y ahy es donde se debe tener la madurez, de comprender que debe de equilibrar, la fantacia y eso usualmente es con una pareja para tu mujer…

  22. Mao says :

    Hace un tiempo atras he hablado con mi esposa de este tema y ella ha sido muy esquiva, pero estas ultimas semanas me ha estado hablando ella del tema y aunque me causa duda no le he preguntado por que?

    La ultima vez le propuse un trio y acepto ahora toca buscar alguien adecuado y no se quien…

    • SW says :

      tienes que buscar a una chica o chico profesional que se anuncie abiertamente para ese tipo de actividades, juntar a un conocido(a) puede originar muchos problemas, desde celillos pasajeros hasta bronkas mas serias, de verdad con un amigo(a) pariente o conocido nunca. nunca nunca

  23. SW says :

    Pues mi pareja y yo realizamos un trio HMH, y pues fue la cosa mas espectacular, ella se corrio como una cinco veces y yo tres en unas cinco horas de placer, le temblaban las piernas como cuando eramos novios hace 20 años, fue como una XXX en vivo y directo lo mas delicioso que hemos hecho, y desaparecieron celos y demas patrañas, muy recomendable pero para parejas estables, maduras y de mentalidad abierta, no junten a un conocido es una receta para el desastre.

  24. garcia says :

    creo q hay que saver manejar la situacion porq la mujer la mayoria de casos siente celos

  25. Elizabeth says :

    pues yo teng0 18 añ0s y lo hice una vez cn 2 hombres. Un0 d 22 y otro d 32! Fue estupend0, n c cm fue q los 2 hiciern una cnexion increible! Lo disfrute al máxim0 m hicieroon sentir volar! M gustaria probarl0 d nvo….

  26. carlos says :

    Hace un mes con mi novia fuimos a un swinger por curiosidad. Ella tenía mucha curiosidad de estar con otra mujer. La verdad nos fue muy bien. Mi novia disfruto mucho teniendo contacto con varias chicas y eso para mi fue muy excitante. Para la proxima visita ya probaremos el intercambio

