Amistades…. ¿Por Que?


Todas las personas tenemos necesidad de que alguien nos escuche, es el motivo de por que existen los amigos, lo que voy a escribir es una historia real, por lo cual escribiré nombres ficticios.

Cierto día Rafa estaba con unos amigos en el parque pues ahí conoció a Juan, ellos ya se habían visto en otros lugares pero no se conocían, y ahí empezó la comunicación de ellos, pasando ese día se entregaron los correos para mantenerse en contacto, y esa misma noche empezaron a conversar por messenger, pasaron los días y ellos igual todo chevere como cualquier amistad, pues una tarde Rafa estaba triste por situaciones de la familia, amigos y estudio, se conecta en el messenger, ahí encuentra a Juan, Rafa le pregunta si puede salir con el al parque y Juan accede por que también estaba mal.

Estando en el parque se ponen a hablar y saben ambos sus problemas y sus situaciones similares y así logran entablar una mejor amistad mas que solo hola y adiós, conversaron a un tal punto que dejo mas fuerte la amistad.

Pasando los días conversaban y conversaban, y mas se conocían, hubo un día que decidieron ir juntos a la universidad y lo hicieron, se fueron en el mismo bus y todo tranquilo, se bajaron y tomaron el urbano, ahí Rafa vio que iba un amigo desde hace tiempo y decidió sentarse del otro amigo creyendo que no le iba a importar a Juan, bueno Rafa y su amigo hablaron de cosas y llegando la parada de Rafa se baja y deja a sus dos amigos se despide de ellos y le dice a Juan que le iba a hablar mas tarde, pasando eso Rafa le habla a Juan para decirle que no iba a irse con el por que estaba muy ocupado y no sabe hasta cuando iba a dejar de estarlo, Rafa termina todo muy tarde y llega a su casa como a las 6:30 de la tarde, ve a Juan en el messenger y este lo ignora.

Rafa no se da por vencido y trata de hablar con el pero no dice nada hasta se desconecta y se vio raro eso, en fin, piensa que todo iba a pasar el se siente mal y preocupado, al día siguiente Rafa trata de hablar con el por teléfono pero Juan no responde, siguió en lo que hacia y le vuelve a hablar horas mas tarde Juan no contestaba y Rafa no siguió, pasa las horas y Rafa llega a la casa y va en busca de su amigo Juan, el no estaba en su casa o eso quiso aparentar, pasado media hora se dispone a hablar y Juan le dice que no le hable.

Paso eso en la noche estaban ambos conectado y Rafa le pide una explicación de por que estaba así y Juan le responde y le dice que mejor no hablen mas y si quiere ser su amigo no lo vuelva a buscar mas.

Rafa se sintió mal y aun no sabe que es lo que pasa y que es lo que cometió……

Esta historia es muy real y cualquiera le puede suceder, no se cual es la moraleja exacta pero creo que seria “escoge bien a tus amigos”.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

3 responses to “Amistades…. ¿Por Que?”

  1. enatorv says :

    Tienes Mucha razón, es necesario fijarse bien en las personas, porque a la larga alguien resulta herido, k “yuka” esa Historia.. Ojalá no te haya pasado a vos…
    Bueno chevere compadre.. Nos leemos al ratón o en la U!

  2. morilandia says :

    interesante blog,
    enator me lo recomendó,
    te visitare a menudo.

    un saludo.

  3. Ester Chavez says :

    los amigos son lo mejor!!!

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: