Orgasmos Masculinos o Secos…. ¡¡¡¡MULTIPLES!!!!!!


Un orgasmo seco es un clímax sexual en el que no se produce la eyaculación. El término sólo se refiere a orgasmos experimentados por hombres.

Los muchachos que se masturban antes de la pubertad normalmente sólo obtienen orgasmos secos, aun en el caso de que alcancen el clímax. Los muchachos que experimentan orgasmos secos, a menudo pueden producir múltiples orgasmos, ya que la necesidad para un período de reposo, el período de refracción, está reducida. Algunos hombres consideran que el orgasmo seco es poco satisfactorio o incluso doloroso, otros lo encuentran más intenso. Otros hombres actúan para alcanzar múltiples orgasmos, algunos de los cuales, necesariamente, serán secos.

Los orgasmos secos pueden alcanzarse de forma deliberada presionando el principio de la uretra entre el ano y los testículos, inmediatamente después del orgasmo. Esto provocará que la uretra quede cerrada durante la eyaculación y, de esta forma, el semen no llegará al pene. No obstante, esto puede causar algún dolor en los testículos y alrededor del ano. Se puede causar daño a las partes del cuerpo relacionadas con la eyaculación, en especial los conductos de eyaculación y los vasos deferentes. También se puede conseguir el orgasmo seco mediante la contracción, inmediatamente después del orgasmo, de los músculos que se utilizan para forzar la detención de la micción. Esto requiere alguna práctica, pero muchos hombres que la dominan informan de orgasmos más largos, más intensos, o, incluso la capacidad de tener múltiples orgasmos.

También pueden presentarse orgasmos secos en hombres que eyaculan múltiples veces en un corto período de tiempo, del orden de una hora, después de que las primeras pocas eyaculaciones hayan agotado el fluido seminal almacenado disponible. Esta situación queda es autoreversible, ya que después de pocas horas los suministros de fluido seminal serán repuestos por la próstata y las vesículas seminales.

Los hombres a los que se les ha extirpado su próstata (normalmente como resultado de un cáncer de próstata), pueden también experimentar orgasmos secos.

Otra causa de los orgásmos secos es la eyaculación retrógrada, en la cual el semen fluye hacia la vejiga urinaria, en lugar de hacia la uretra al exterior.

El término “orgasmo seco” también se utiliza en referencia a una forma de orgasmo somático mental, en el que la mente experimenta el orgasmo sin alcanzar la eyaculación. Este tipo de orgasmo es uno de los objetivos del sexo tántrico.

Anuncios

Etiquetas: ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

6 responses to “Orgasmos Masculinos o Secos…. ¡¡¡¡MULTIPLES!!!!!!”

  1. Drea says :

    Jo 😦 Qué chungo. Yo no me arriesgaría a pasar dolor. Me conformaría con uno pero intenso. A mí estas movidas me dan miedo.

  2. linda says :

    hola me encantaria aser sexo y q me metieran el PENE y chuparlo ¡AAAAAAAAAAAAA A A A A A A A A M M M M WILLIAM LEVI O SI A A A M M M !

  3. alejandro says :

    esos tipos estan reeeeee buenos quiero tener sexo con ellos

  4. shshagmenow says :

    those guys are so excellent that i would like to be all the day long fucking, sucking & being shagged. MMMMMMM and taste loads of hot-cums .)-

  5. cristofer says :

    quisiera saber si un orgasmo seco bloqueando el paso del semen por la uretra me dejaria esteril
    que no creo y lo voy a intentaralrato

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: