Verdad, mentira…… ¡Pero lo hacen!


Me he fijado que la farándula esta haciendo labores humanitarias, hay muchas personas que ayudan en el continente Americano y otros en el continente Africano.

Una parte de mis amigos me dicen que esas acciones son para elevarse la propaganda de buenos samaritanos, y otra parte les cree a ellos por sus acciones, nadie excepto ellos y Dios sabe la verdad, pero lo único que sé es que dan su ayuda y creo que con el simple hecho de ayudar es suficiente, puede ser mentiras lo de ellos pero están en movimiento, lo que muchos no hacemos.

No vengo a criticar a estas personas, mi punto es dejarlas de criticar por que verdad o no ayudan, y eso para mi es lo mas importante espero que para ustedes también sea así.

¿Que esperas para cambiar el mundo?

Una pregunta pesada, una pregunta sin sentido, una pregunta diferente a otras, no creas que de la noche a la mañana el mundo cambiara, pero si hacemos algo pequeño hoy, mañana sera algo mucho mas grande, no importa lo que hagas, si es notable o no, pero la gracia es que hiciste algo, y eso no va a cambiar.

empecemos hoy y no mañana…….. gracias.

Etiquetas:

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

2 responses to “Verdad, mentira…… ¡Pero lo hacen!”

  1. Drea says :

    Hay mucho escéptico en cuanto a las labores sociohumanitarias. Puede que algunos hablen demasiado y hagan poco, pero desde luego, ya hacen más que los que se limitan a criticar.

    Yo desde luego en cuanto acabe de ver el google reader y me vista me largo a una fiesta de Intermón Oxfam que hay en mi ciudad, a ver qué se cuece. Ellos sí que se está moviendo por un montón de causas, para que luego otros vayan hablando mal y no den un chavo ni su apoyo para nada.

  2. Ester Chavez says :

    sip lo importante es que ayuden…:D

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

