Union Musical


Como sabemos la música es el lenguaje que todo el mundo sabe, es un estilo que no hay persona quien no conozca algún sonido. Aquí les muestro a unos cantantes, compositores y grupos unos los encontré y a otros me los presentaron. Cuando digo que me los presentaron me refiero a que un amig@ me dijo si lo había escuchado.

Algunos de ellos son:

Cantantes Hebreos:

Ninet Tayeb, Idan Raichel Project, Harel Skaat

Cantantes Árabes:

Amr Diab, Hisham Abbas, Abdel Halim Hafez

Edith Piaf una gran cantante Francesa

Rita Lee es una cantante Brasileña

Roger Cicero un cantante Alemán

Vanessa Mae una linda asiática violinista

John Powell un gran compositor de música cinematográfica

The Beatle, un grupo de 1957 conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Etiquetas: , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

3 responses to “Union Musical”

  1. Roman says :

    Me parece bien conocer la musica que se escucha en otros paises.

  2. Kato says :

    he escuchado de ellos, tengo unas dos que tres de cada uno y en realidad son fascinantes.

  3. picha larga says :

    que waba ser esto es de lo mejor

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

