Palabras del Autor


Hola quisiera saber si mi trabajo es bueno, y si tienen sugerencia de temas o comentarios son bien aceptados, pero lo que yo quiero es que no se queden callados expresen lo que piensan

Todo lo que digan tendrá un gran valor para mi.

Etiquetas:

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

5 responses to “Palabras del Autor”

  1. Francisco says :

    Esta bien esta pagina Romel, me gusto la pagina, segui trabajando por esta pagina algun dia puede llegar a ser mejor de lo que es……salu2

  2. Kato says :

    gracias Francisco por tu apreciable comentario.

  3. Drea says :

    Entiendo perfectamente que desees que te dejemos comentarios y críticas. A mí también me pasa. En realidad, se supone que en un blog no profesional escribimos precisamente lo que nos sale de…, pero al final, siempre nos gusta que la gente nos de su aprobación, ya que, en cierto modo, no sólo escribimos por placer sino que también realizamos esfuerzos de documentación o invertimos tiempo en ello. Ten por seguro que te iré comentando.

  4. enatorv says :

    Bien Dicho Drea. Y Romel, para vos: Al suave compadre, tu blogroll se ira aumentando. Ya sabes, comentarios seguros de VIERA. jaja.. Sta orisk el blog, felicidades!

  5. Kato says :

    gracias Drea y Enator por sus palabras, me es de agrado escucharlas espero que sus blogs mejoren día a día y den lo mejor para la educación delos jóvenes

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.

