Te Extraño, Me Dejaste Vacío.


No recuerdo la primera vez que te vi, no recuerdo los enojos que te hice pasar, el dolor no pasa, se siente que fue ayer cuando me abrazaste por ultima vez, siempre me deseaste lo mejor, algo hace falta muy dentro de mi y aun no se como llenarlo, tus consejos eran los adecuados cuando te pedía uno, cuando dejaste de respirar trate de ser fuerte y alentar a los que te rodeaban en ese entonces, pero me di cuenta que trataba de no aceptar la cruda verdad, siempre que hacia algo que te gustaba, me acordaba y trataba de no sentirme mal, pero era en vano por que siempre terminaba llorando dentro de mi, he perfeccionado la técnica, y puedo llorar mientras rio, pero siempre siempre siempre me duele, cada día mas y mas.

Todos mis amigos que te conocieron me envidiaron por tenerte, trataba de compartirte con ellos para que no envidiaran ya que un día me dijiste eso es pecado y no es correcto, después que te fuiste me hice oscuro, y siempre decía que quería estar contigo, no por mi voluntad, pensaba en accidentes y esas cosas para dejar de respirar. Pero claro, me enseñaste que ese otro pensamiento es imperdonable, la verdad no puedo evitar pensar.

Trato de encontrar felicidad por otros medios, algunos mas malos que otros no lo niego, hice muchas cosas para sentirme vivo y así como llegaban se iban las esperanzas.

Te extraño mucho, Abuela.

 

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

4 responses to “Te Extraño, Me Dejaste Vacío.”

  1. Montse says :

    Siento la pérdida de tu abuela, es evidente que la querías mucho y ella a tí.
    Algunas personas tienen una maravillosa relación con sus abuelos, con uno de ellos en especial, que hace que uno se encuentre vacío cuando nos dejan.
    Este relato, o más bien una descripción de sentimientos, es muy emotivo ¡lo dices tan hermoso! todo excepto las últimas palabras ¿irte con ella? ¡no, por favor!, estoy segura de que ella no lo quiere así, quiere que encuentres la felicidad, que la encontrarás, ni ella ni los amigos que te quieren. Siempre hay esperanza.

    Un beso dulce ¡y tronador!

  2. Kato says :

    Gracias Montse, mi abuela era mi mejor amiga, por decirlo así, a ella le hablaba sobre mis problemas entre otras cosas.

    ya tendrá 4 años de fallecida, pero el dolor no disminuye lastimosamente, no había hecho mención de esto hasta ahora, es por que estoy aprendiendo a aceptarlo 😦

    no que da mas que seguir…

    un beso y tri-tronador 😀

  3. Drea says :

    Es precioso lo que escribes, y más el vínculo que habéis tenido. Me encanta.

    • Kato says :

      Gracias Drea, la verdad escribí lo que pensaba, y ese día en especifico sentía la necesidad de hablar con alguien 🙂

      todos creamos vínculos con nuestros familiares y aveces hay un familiar favorito, yo perdí al favorito 🙂 y como dice Montse, hay esperanza, y estoy seguro de que si 🙂

Deja un comentario, siempre y cuando no sea ofensivo a nadie.