Diciembre Del 2012 Fin Del Mundo Según Los Antepasados Mayas.


fotos2 238Foto del templo maya tomada en uno de mis viajes.

Leyendo por ahí encontré que las profecías Mayas están divididas en 7 partes y a continuación les muestro parte ellas.

PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 de diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA

La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 de agosto de 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA

Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

SEPTIMA PROFECÍA

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, “la Era de la Luz”.

DSCN0919Artefacto maya.

La era de la luz

“Esta nueva era, por ser la de la espiritualidad, por estar iluminada por la luz divina que todo lo aclara y que os enseña a comprenderlo todo, será llamada la Era del Espíritu Santo. El nuevo tiempo ha comenzado ya para no terminar jamás, porque la culminación de esta era se enlazará con la eternidad ” Libro de la Vida Verdadera E.132 :18,19

Esta es la Era de la luz, y todo aquel que la ha recibido, ya sea por gracia, por añadidura o por méritos, es un soldado, un luchador y por ello, no debe dar un paso atrás ni apagar su lámpara, la cual debe llevar encendida para así caminar siempre hacia adelante.

La era de LUZ comienza aprox. el 22 de Diciembre de 2012.

mapa_orbita

Etiquetas: , , , ,

About Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

94 responses to “Diciembre Del 2012 Fin Del Mundo Según Los Antepasados Mayas.”

  1. gargon says :

    QUÉ CAÑA!!!!

  2. Drea says :

    Qué movida!! Se cumplirán todas??

  3. Kato says :

    de lo único seguro es que moriremos algún día jeje
    saluditos.

    por cierto drea lo siento por el retraso :D pero lo prometido es deuda.

  4. Jorgogi says :

    Sabian q la tierra tenia polos?congelados?q en 2012 habría www? 8-/ y q’ sabian ellos d orbitas satelitales?
    M surgen 1montón d preguntas…
    Feliz año!

  5. Kato says :

    O_O tu si que lees revés y derecho

    talvez interpretaron las escrituras al modo que podamos captar mas, por así decirlo, acuérdate que las profecías de nostradamus eran algo entendibles por que a los aviones les llamó aves de acero o hierro …. no recuerdo :D

    aunque déjame decirte que mis antepasados osea los mayas eran mas inteligentes que los que vivimos ahora :)

  6. Nina Maguid says :

    Que así sea, me gusta pensar que es cierto. Tenemos tres años para hacer gimnasia espiritual, así llegamos en forma!
    Un beso grande y gracias por seguir mi blog :)

  7. Kato says :

    a trabajar se ha dicho!!!!!!

    saludos nina

  8. AnGie says :

    que Cool esta tu blog a mi me gustaria ver la era de la luz porque en realidad siento que me he preparado para eso… saludos,

  9. Kato says :

    bienvenida AnGie, gracias por pensar eso del blog, es un gusto hacerlo :D

    prepárate por que de seguro va a estar bueno jeje

    saluditos

  10. Montse says :

    Me había pasado por alto esta entrada y ahora que la leo me parece muy interesante.
    ¿Se acaba el mundo el 2012, o se acaba nuestra civilización?
    Existen muchas profecías para el fin del mundo que piensan sólo en el fin de la humanidad. Pienso que simplemente somos una especie (quizá en peligro de extinción?) y que el planeta tierra puede seguir adelante sin nosotros, como cuando se extinguieron los dinosaurios.
    En cuanto al ser humano, quiero verlo con esperanza, será en todo caso el fin de una decadencia y el comienzo de una era más espiritual y pacífica. Eso sería casi un milagro ¿no?

    • Juan says :

      Si creo que el 22 de diciembre 2010 comienza la era de la luz con un 1/3 de la humanidad que se salvará , una era espirirual netamente, y con lo que está pasando en la tierra en Japón pienzo que ya empezó a cumplirse las profesias como de los Mayas, de Nostradamus, de la Virgen de Fátima. estemos preparados con nuestras velas y cruz como cristianos.

      • juan says :

        comparto esa mopinionnn hay q prepararse para loq vengan busquen de diosssss………………..

  11. morilandia says :

    que wapo,
    haran la peli??

    jejejeee

  12. Kato says :

    Montse: tú tienes mucha sabiduría… hablas muy bonito (en este caso escribes) de donde sacas tanto?

    Mori: fuera buena una peli como esta verdad?

    pero creo que ya en películas acabamos con todo, con los dinos, los humanos e inclusive los extraterrestres XD

  13. Montse says :

    Yo otra vez por aquí…. Después de los vientos fuertes que están asolando nuestra tierra (Spain), me he acordado de las profecías mayas que explicabas en esta entrada.
    Lo he vuelto a leer y, la tercera profecía habla de los transtornos climáticos y ambientales que estamos sufriendo en todos los continentes estos últimos años.
    En el transcurso de la historia que conocemos también ha habido grandes catástrofes de origen natural (tornados, ciclones, sequías, terremotos) así que me pregunto ¿Tiene la humanidad algo que ver con eso, o sólo forma parte del ciclo de la tierra?
    ¡Ah! gracias por lo de escribir, te diré en secreto que se aprende leyendo montones de libros.
    Un saludito.

  14. david caicedo says :

    sabesque cosasque losmayas prfetizaron ya se estan cumpliendo y que si tenian razon …………………tenemosque aprovechar almaximo los 4 años que nosquedan de vida jajajajajajaja

    • ariadna perez says :

      que miedo no quiero que eso pase solo quiero salbar a mi familia y salir a otra galaxia corriendo noooooooooooooooo que mal mi mundo se destrulle….

      • oscar norambuena says :

        que egoista eres solo tu familia yo como bombero me gustaria que se salvara todas las personas en general y ya veras que no pasara nada el mundo seguira su curso eso te lo doy firmado el 12 de diciembre de 2012 sera otro dia como cualquiera ya chao saludos de oscar3_poseidon@hotmail.com

  15. Kato says :

    próximamente…..

  16. mauricio avila says :

    hola gente esto me procupa!!!!!!

  17. alicia peña says :

    hola a disfrutar la vida que es una y cortita besooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. jorgogi says :

    mira con lo q me he topado hoy:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

    me acorde de ti.

    1 saludo!

  19. jorgogi says :

    Estamos que no paramos. el amigo Roland tb se apunta:
    http://www.blogdecine.com/carteles/2012-primer-cartel
    :DDD

  20. kato says :

    xD genial!!!

    se nos viene el fin!!!!!!!!!!!!!

    mmm será buena lo de la peli?

    gracias jorgogi!!!

  21. Alejandro says :

    No! Que miedo, no quiero que ocurra eso, io simplemente me muero !! aunke iwal luxaria x sobrevivir hasta el final u.u i salvaria a mi familia i mis mascotas aww…!!! u.u

  22. pcca says :

    ke miedoooooo aaaaaaaaaaaaa

  23. wendy says :

    yo creo k el mundo se le ba acabando al k se ba muriendo
    o no o ustedes k opinan????!!!!!!!!!!!!!

  24. camila jara says :

    no lo kreo son profeias solo dios save kuando es el fin de mundo

  25. camila jara says :

    solo dios lo sabe

  26. S.A says :

    holaa, soy juli gareca =D saludos a todos viste, porque dentro de un tiempito nos morimos todos, y bueno…. yo se que creen en los mayas, yo tambien… pero clave´perdida es que los chinos nos van a violar a todos y matar con mirada supersonica… tengan cuidado con los supermercados de ellos porque son su base de central de operaciones…

    PD: para prevenir lo de la mirada usen anteojos de sol cada vez que asistan al local…

    suerte con eso, y si ven a un chino no duden en taparse los ojos.
    Attentamente, S.A no a la discriminacion!
    Au revoir!- Good bye_ chau- adios- aligato (por las dudas eso es chiino asi que ojo ;) )

  27. lorena navas says :

    pss si se acaba ojala que yo y todos aprovechemos el tiempo que nos para remediar nuestros errores

  28. jeni says :

    pssss la verdad….. no es que crea en esas predicciones… solo se que si!… algun dia nos moriremos…. por ello tenemos que vivir al maximo cada segundo….. y creo que no nos debemos de asustar….. al contrario….. hacer algo para que el fin sea lejano…… cada quien tenemos dones si se puede decir asi….. y a cada dia… a cada hora…. los utilizamos.. sin darnos cuenta… y cambiamos para bien o para mal……el destino….. cuando nuestra hora llegue…. todas los dones se uniran….. por algo dios nos hizo diferentes a todos….. ese dia… al que todos tienen miedo….. cada uno de nosotros nos necesitaremos…… ya lo veran….=D

  29. Marcelo says :

    Esta muy mal utilizado el terminos “fin del mundo”, solo sera algo natural que ocurra, al decir, fin del mundo implica destrucción total que no quede ni un fracmento, solo ocurrirá algo natural que cada tiempo siempre pasa, ahora que puede ser la extinción del hombre por esos movimientos naturales de la tierra, es probable, pero la tierra seguira con el hombre o sin él.

  30. ileana Yazmin says :

    A Puuues &oo Opinno Quuue Haay Quue vivir Laa VIDDA al MAXIMOO :D && Puuues SOOLOO DIOOSITOO Saabeee cuuanndo se acaaabaraa eL MUUNDOOO 8) jojojoj
    Buuennoo Esaa Es mi Opinnioonn xD jajaja ! Pff
    Es Lo Quue opinnoo :P

  31. ileana Yazmin says :

    Peeroo Estaa Muuy Paadree Thuu paaginnaa MEE DIBEERTI Leei Leeei & Leei jojo xD && Maasoommenos Enntenndi

  32. poto says :

    la verdad yo no creo en eso quien nos asegura que es el 2012 por que no 2011 o 2013 y por que llos mallas saben eso pero lo que creo es que puede haber un fin del mundo pero no por que los mallas digan sera cuando nosotros querramos por que si seguimos contaminando asi seguro puede que sea hasta el año que viene

  33. MariijOsee says :

    hii chavaalees!! pss antes que nadaa!! pss soi majoo nuncaa pasabaa por aki !! soloo qiierO qee me conozcaaN saaalee busqenmee en youtube le ponen en buscar…. mOru sexy dance —— haha se veraan exitadiitOs :p!! heey pss veanlO antees qee Mueran!!
    kisses!:p

  34. dikaprio says :

    siempre e dicho q al mudo le ace falta respirar la contaminacion tadas esas cosas por eso va a pasar esto la tieerra ya no puede mas nececita armonia para poder descansar no la estamos acabando ay q acer algo

  35. fernanda says :

    En verdad ocurrira eso, en verdad yo no creo a pesar que tengo curiosidad de lo que va a pasar en ese dia si ocurrira

  36. edison says :

    en consecuencia con todo las profecias la mejor y la que ns comviene a todos es la armonia y el cambio de espiritu de las personas…y la paz que va hacer el comienzo de una nueva era de tranquilidad…

  37. steven says :

    pues eso es una puta miersa de que se va a acabar el mundo solo de que por que ha salido una pelicula que se llama 2012

  38. FGR says :

    Sinceramente, no me parece mal. Dejaremos de estar separados para formar un único grupo: los humanos.
    Ademá, todo coincide. El calentamiento global y el cometa y el cometa Apophis.

  39. jhon says :

    es necesario verificar si cada una de estas profecias son ciertas y no una coincidencia; por si no recuerdan ya el hercolubus tenia que haber llegado en el 1998 y no fue asi, por lo tanto yo creo que no es necesario alarmar a la poblacion…. y si asi fuera ni modo todos llegaremos a morir algun dia

  40. tello jheydol says :

    La ciencia todavia no probado que esto va a suceder ,pero tampoco a descartado,ya que es la fuente mas confiable…….

  41. JOAQUIN DIAZ says :

    BUENO ,YO NO CREO EN ESO, SOLO DIOS SABE CUANDO SE TERMINARÀ EL MUNDO. PERO ANTE LA GENTE HAGO CREER QUE SÌ PARA VIVIR AL MÀXIMO Y DISFRUTAR DE LA BUENA VIDA LOS POCOS DÌAS QUE NOS QUEDAN DE VIDA PARA HACER TRAVESURAS JE JE JE…

  42. JOAQUIN DIAZ says :

    HOLA TODOS HAY QUE VIVIR AL MAXIMO
    GUAU

  43. joaquin says :

    HOLA GENTE! realmente esto me preocupa a mi tmb…
    pero bueh… si es por un bien que venga cuanto antes! a ver si aprendemos de los MAYAS!!!
    A ponerse las baterias a full con el espiritu delante!
    un abrazo a todos.

  44. bosoldi says :

    yo pienso que si lo predicen los mayas que eran los humanos mas respetuosos ante la naturaleza… nostradamus que predijo un monton de cosas (como la caida de las torres) yo creo en esas cosas pero…. se puede prevenir o por lo menos que no sea tan desastrozo por que yo vi en un video que decia que la cantidad de muertos en el fin del mundo del 2012 dependeria de la humanidad… por eso desde este momento hay que empezar a ser mas comprensivos, respetar la naturaleza, vivir lo mas armonicamente posible, hacerle conciencia a los que gobiernan que hagan algo para prevenirlo por que para el 2012 no falta mucho y ellos podrian ser victimas de esto tambien si no hacen algo.. Y tambien pienso que toda esa gente que se suicida raramente sin ninguna explicacion podria ser por que saben lo que va a pasar… ustedes piensen que Nostradamus miraba las estrellas todas las noches y con ayuda de su hijo dibujaba lo que veia para despues sacarle un sentido que siempre terminaba con un hecho del futuro… Una cosa que haria yo: Volver al pasado y hacer reflexionar a Hitler o asesinarlo para que no muera tanta gente o sino arrestarlo de por vida por sus ideas omisidas que el tenia.. tambien lo mismo con Bush, Ben Laden y muchos otros mas que causaron muchisimas muertes sin consideracion a las victimas. Y si yo o alguien podria hacer eso todos veriamos como el Mundo cambiaria para el 2012, tambien quiero agregar que no hay que perder las esperanzas…
    Chau a todos y me gusto mucho esta pagina muy interesante la informacion de las profesias mayas.

    Acuerdense: Siempre hay una esperanza.

  45. MAR says :

    ESTA RE BUENA TU VISION Y OJALA DEJARAMOS DE DESTRUIR EL PLANETA Y VIVIERAMOS EN ARMONIA Y LLEGARAMOS A LA ERA DE LUZ

  46. ALEA JACTA EST says :

    HIC ET NUNC DE PROFUNDIS FIAT LUX HOMO SAPIENS ULTIMATUM SURGE ET AMBULA SIN VIS PACEM PARA BELLUM VALIS NOLIS SIC TRANSIT GLORIA MUNDI ANTE DIEM CAUSA MORTIS REQUIESCAT IN PACE
    10/10/10

  47. bosoldi says :

    gracias mar

  48. paula andrea says :

    ya todo se esta cimpliendo
    debemos confiar mas en dios
    no nos podemos quedar aqui

  49. RAUL says :

    ESS MENTIRAAA LOKOS ….TAMBIEN DIJIERON QUE EN EL 2000 SE ACABABA ES MENTIRAA …LO UNICO QUE DUDO ES LO DE LOS DINOSAURIOS EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZA A IMPULSAR METEOROS A LOS PLAETAS MAS CERCANOS AL SOLL…!!

    UN BESOO SALUDOSS….

    AGUANTEEE ARGENTINAA..

  50. FACU..:) says :

    YO CREEOO EN DIOSS…

    Y NO EN LOS MAYAS

  51. Dr.Samu MacGregan says :

    1 no es cuestión de creer en dios o creer en los mayas.
    2 te recomiendo que leas un poco mas y luego opines.
    3 Hay muchas personas que si les preguntas si creen en dios
    te dicen ” no porque la iglesia…” dios mio ya estamos
    en el 2010 y la gente cree que dios es la iglesia católica
    o que tiene que ver con ella, o que jesus era dios o
    peor aun que Diego Maradona lo es.

    despierten de la ignorancia y pónganse a pensar un poco
    mas en los misterios que oculta la vida que son muy
    interesantes.
    lean y presten atención al mundo que los rodea y verán
    que no todo es como parece.
    prefiero pensar que mirar valientes en la tele peor
    show match, dios mio libera al mundo de la ignorancia
    mental.
    mi facebook: samu_macgregan@hotmail.com

  52. GUILLERMO says :

    DEJEN DE HABLAR BOLUDECES, PORQUE NO SE DEDICAN A OTRA COSA.
    EL UNICO QUE DECIDE ES DIOS Y LOS MAYAS EN SU TIEMPO NO TENIAN NI IDEA DEL FUTURO COMOPOR EJEMPLO LA INFORMATICA.
    LES PIDO UNA COSA CREAN UN POCO MAS EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA ( QUE EXISTE ), POR EXPERIENCIA.
    EN EL 2000 TAMBIEN DIJERON QUE SE TERMINABA EL MUNDO Y ACA ESTAMOS.
    CRISTIANOS QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS VENDIGA Y HASTA SIEMPRE

  53. GABRIELA RODRIGUEZ says :

    yo solamente me pregunto como los mayas sabian que nosotros ibamos a tener teconologia?’ y si sabian porque ellos no la creearon como sabian que iban a ver satelites?? que sabian los mayas de la electricidad?? y de las red de comunicacion?? hay algo de sierto pero algo de fantasia hay muchas verciones de que nos vamos a morir en el 2012!! pero ninguna afirma nada y si nos vamos a morir entonces porque en la ultima profesia nos dejan como un menaje de esperansa?? si va a pasar porque las grandes potencias del mundo se juntan investigan todas las teorias y tratan de evitar el fin del mundo?? si va a caer un meteorito que estan esperando para desviarlo o destruirlo?? como sabian que ibamos a poner 19.000 objetos en la orbita?? pero tambien me pregunto porque isieron el calendario solo hasta el 2012?? que sabian ellos en verdad?? todo este tema es muy complejo y no hay solo que quedarse con poca informacion sino bucar y buscar solusiones si todo esto empieza a pasar e informar a todo el mundo!! porque como muestra en la peli nadie sabe y mueren millones de personas sin estar informados y hay que habisar con tiempo e intentar evadir toda esta situacion!! mi msn es laa_gaaby_15@hotmail.com si estas deacuerdo con migo escribime haci cada vez mas mentes piensan mas de toda esta situacion

    • Yolanda d Leon says :

      yo opino igual que tu, como ellos sabian todo lo qe tenemos ahora, ademas el mundo se esta acabando desde hace mucho tiempo, mi abuelita me platicaba qe cuando era niña el mundo se iba a acabar y les estoy hablando de los años 20’s, o para no irnos tan lejos el caos qe causo el comienzo del 2000, yo creo qe es un cambio climatico, (nueva era) lo entiendo como nuevas especies, calor donde no hacia tanto, los temblores de haiti, chile y nicaragua son reacomodos de la tierra, esta reclamando lo qe le pertenece desgraciadamente hay muchas victimas, pero no se va acabar la tierra eso es lo mas seguro, se acaba para el qe muere……

  54. good biie says :

    no creo en eso pero por si si yo tengo aviones hagan lo mismo

    adios hasta el 1212 21 de diciembre

  55. tom says :

    solo les poedo desir a todos losque pertisipan de esta pagina qu es mejor estar preparado para todo porque loque nos espera no es nada facil busquemos la luz en cristo y mucha suerte a todos

  56. duvan beltran says :

    hola soy un adolecente de 16 años y pues la verdad estoy muy indeciso y me gusatria saber un poco mas por qe me interesa mucha sobre este TEMA y pues me gustaria tener anistades qe mepuedan saacar de este enredo qe tengo bn jernte linda chaito y este es mi correo para qe me agreguen y podamos practicar mas a fondo beltranbarcenas@hotmail.com

  57. esmirna baez says :

    yo siempre ecreido enDIOS ,me gustaria que las personas tomaran las palabras y las profesias en serio .elplaneta necesita mucha luz ,amar a su projimo la naturaleza ya nuestros hermanos menores
    LLenen sus corazones deAMOR yser mas positivo AMAR TODO LOQUE DIOS CREO………ABRIL 1 2010

  58. alejandra says :

    miren la verdad no se si creer pero si toman en encuenta, con el mega terremoto de chile mas todos los otros terremotos que siguieron despues de este, mas lo sucedido en brasil, en Argentina, y el volcan qu este en erupcion, con tod lo sobre natural qu esta pasando en el mundo sin contar cosas que pasen dentro de cada pais es raro, alguien debe tener alguna explicacion para todo lo que esta pasando en el mundo cosas naturales que han hecho que muera mucha gente. y quien explica eso tantas cosas en tan poco tiempo..

  59. celybeth says :

    Me parece sumamente interesante tu articulo.. las profesias se estan cumpliendo a nivel mundial. Todo lo que esta sucediendo coincide con lo que esta escrito.

    Quien lo desee puede pasar a opinar o proponer sobre un tema de interes para todos..

    Bendiciones y sigue asi, muy buen tema!

  60. gabriela says :

    yo se q el fin del mundo tiene q llegar al gun dia pero tengo q confesar q me da mucho miedo yo preferiria morir

  61. nowhere says :

    segun un cientifico aleman los mayas cometieron un margen de error siendo el año correcto 2200 y no 2012 :)

  62. george says :

    queridos amigos no se preocupen tanto por saber cuando es el fin del mundo ya que la respuesta ni los santos del cielo la saben el unico que sabe el dia y la hora es Dios todo poderoso, solo limitense a hacer el bien a dar lo mejor de si mismos y Dios que todo lo ve los recompensara asi que tranquilos y que dios los bendiga a todos.

  63. flor says :

    BUENO,SI NO CREEN EN LO QUE PREDIJERON LOS MAYAS,ENTONCES CREAN EN LA LEY DE CAUSA Y EFECTO,ES LEY UNIVERSAL Y DE ACUERDO A ESTA LEY EL QUE SIEMBRA MALAS CAUSAS TENDRA SU EFECTO TRIPLICADO.ENTONCES ES LOGICO QUE SE MANIFIESTE ALGUN DIA EL EFECTO DE TODAS LAS TERRIBLES MALAS CAUSAS DE MUCHOS SERES HUMANOS QUE HICIERON DAÑO AL PLANETA TIERRA DE ALGUNA FORMA U OTRA.POR EJEMPLO:ENCHINA DESPELLEJAN VIVOS A PERROS Y GATOS,TODO POR EL ANSIA DEL DINERO,LOS ANIMALES DE CIRCO SON MALTRATADOS CRUELMENTE,LOS DE LABORATORIO,LAS FOCAS BEBES,NADA MENOS,APALEADAS EN CANADA,LOS DELFINES ASESINADOS EN LA COSTAS DE DINAMARCA Y EN JAPON,LAS BALLENAS,LOS GALGOS AHORCADOS,EN ESPAÑA, POR SUS PROPIOS DUEÑOS CUANDO NO SIRVEN MAS PARA CAZAR,LOS BURROS,TAMBIEN CUELMENTE MALTRATADOS EN ESPAÑA,ETC…ETC…ETC.Y QUE ME DICEN LAS GUERRAS,COMO LA DE IRAK Y EE.UU. DONDE MURIERON MILES DE INOCENTES NIÑITOS QUE CON SU INOCENCIA NO SABRIAN NADA DE LO QUE SUCEDIA,DE LOS ABORTOS QUE HACEN LAS MUJERES,SIN PENSAR,ANTES DE TENER RELACIONES QUE PUEDE VENIR UN SER HUMANO AL MUNDO,SIN EMBARGO EL EGOISMO DE SATISFACER SUS PLACERES NO LES HACE TOMAR CONCIENCIA DEL NUEVO SER QUE PUEDE VENIR,YCUANDO NO HAY MAS REMEDIO LO ABORTAN¡¡¡¡¡QUE HORRIBLES SERES HUMANOS!!!!SOLO LES INTERESA EL SEXO!!!!!DEL HAMBRE QUE PADECEN MILES DE NIÑOS EN MUCHOS LUGARES DEL PLANETA Y A MUCHOS POLITICOS NO LES INTERESA NADA,SOLO LES INTERESA EL DINERO QUE ELLOS LLEGUEN A CONSEGUIR.SE INVIERTEN MILLONES DE PESOS EN LOS PARTIDOS DE FUTBOL CUANDO HAY GENTE QUE VIVE EN LA MISERIA Y SE MUERE DE HAMBRE.SE CONTAMINA EL PLANETA,CON LOS GASES DE LAS FABRICAS INDUSTRIALES,SE TALAN LOS ARBOLES PERJUDICANDO AL MEDIO AMBIENTE.TODO ESTO TENDRA SU EFECTO POR LEY UNIVERSAL,SI ES EL 22 DE DICIEMBRE,SERA ESE DIA,LO DISPSONE EL UNIVERSO Y SINO SERA EN OTRO MOMENTO.PERO QUE SERA, SERÀ PORQUE TODO LO QUE SE HIZO DE MAL EN LA TIERRA SE MANDA AL UNIVERSO Y DE ALLI VUELVE CON SU CORRESPONDIENTE EFECTO.ES COMO DECIR,VOS SEMBRAS ODIO,TENDRAS ODIO,EL HOMBRE SEMBRO DESTRUCCION EN EL PLANETA,ENTONCES EL UNIVERSO LE DEVUELVE DESTRUCCION.ESPERO QUE ESTO SEA PARA AQUELLOS QUE SEMBRARON MALDAD Y PARA AQUELLOS QUE FUERON BUENAS PERSONAS CON ALGUNOS ERRORES REPARABLES PUEDAN SOBREVIVIR Y CONSTRUIR ENTRE TODOS UN MUNDO MEJOR LLENO DE AMOR Y PAZ.

  64. chaparra says :

    qeee mala onda apenas boi a cumplir 15… y no boy a poder
    disfrutar de la livertad de la vida,,, ojala y todo esto sea mentira,,,,, ya me qde pensando!!!!!!

  65. fernanda says :

    AParte si qUIEREN UN PALneta BIEN CHIDISimo pues nO HAY QUE tiraR BASUra jeje cuidar el MEDIO AMBInete aparte SI NO QUIEREN UN PLANETA DESTRUIdo pues USTEdes saBEn commo USAR esteproblemA EHH

  66. espiritu dela esperanza says :

    todos sabemos que con esperanza y amando a dios dempronto bamos a vivir un poco o mas de tiempo para estar en la tierra si le contamos a nuestros padres,amigos u otras personas lo podemos lograr para vivir mas mucho mas en la tierra.

  67. espiritu dela esperanza says :

    yque resemos por nuestra vida y por la de los demas aunque los cientificos dicen que encontraron otro planata fuera del sistema solar puede quesea el que le sigue ala tierra para los quesobrevivan ala catastrofe si es que si sucede los levaran un poco tiempo en una naveespacial y despues mandan a un robot a investigarala tierra si todaviano podemos regresar nos llevan al otro planeta llamado “segna”

  68. Spyhunter says :

    Hola como están, bueno creo que antes de discutir sobre estos temas nos debemos de poner a pensar, acaso alguno de ustedes les consta todo lo que dicen? que si los mayas, que si Dios, es decir yo no soy un incrédulo, creo en dios y la virgen, pero no estoy seguro de todo lo que dicen en la tele o lo que hay en Internet, sabemos a estas alturas, que; asi como puede ser verdad puede ser mentira, claro que es bueno leer y escuchar lo que otros piensan…creo que hay que tener fe y que pase lo que creo que todos queremos que pase….

  69. CARLOS MANUEL HERNANDEZ CRISTIANI says :

    en el 2012 la profecia de los mayas no predice que terminara el planeta en conclucion te digo que la tierra sufrira un rreacomodamiento en las placas tectonicas nuestra tierra sufrira una transformacion porque el hombre a contribuido a la destruccion del planeta perforando la tierra para poder sacar gas petroleo en las minas para sacar carbon plata y oro e.t.c. y para que te digo mas la naturaleza reclamara lo que nos a dado loque es de ella

  70. fin del mundo 2012 says :

    El fenomeno del 2012 tiene una base espiritual y no solamente fisica.
    EL calendario maya no predice que 2012 sea el fin del mundo sino que establece que es el comienzo de una nueva era.
    La base espiritual de este fenomeno es muy dificil de probar pero si estas conectado, es obvio que estan occuriendo masivos cambios en la conciencia humana y tambien en la conciencia de la tierra y por supuesto en la conciencia universal.

    fin del mundo 2012

  71. maria alejandra diaz bautista says :

    yo se que el rfin del mundo va a sr en el 2012por que los mallas e indigenas lo dijeron no se va a saver que dia que hora que fecha ni en que momento ni en que lugar ba a pasar inesperado como cualquiera trajedia

  72. luis says :

    Hola, desde mi humilde tribuna, creo que no debemos preocuparnos tanto del 2012 y que si no cambiamos, moriremos o tendremos la peor de las plagas. Tratemos por sentido comun, por criterio, por conciencia de ser mejor persona, mejor ser humano y no por temor, eso no nos conduce a nada, excepto a hacerlo por miedo y vivir angustiado por lo que vendra, hagamoslo porque es lo logico. Las guerras, las muertes, el hambre, la injusticia, los pobres, todo eso siempre ha existido, la diferencia es que ahora gracias a internet hay una mayor comunicacion y mayor informacion de lo que pasa en este averiado planeta. Vivamos el presente como debemos vivirlo, siendo mas justo, mas consciente, mas consecuente con nuestros semejante y nuestra tierra, pero vivamoslo alegres, con una mirada hacia el futuro, optimistas, podemos mejorar nuestras vidas y nuestro destino, y que eso no dependa de una amenaza, hagamoslo porque queremos ser mejores y vivir en una mejor casa. VAMOS QUE SE PUEDE.

  73. Jason says :

    No hay una razón para que el mundo se acabe en la fecha citada, somos una especie joven en el planeta, y suponiendo que no hay nada especial donde nos encontramos entonces es muy probabable que aun nos queden algunos miles o millones de años, suponiendo que no nos matemos entre nosotros o que ocurra una glaciación en los años venideros. Pro algo eran profecias y no calculos astronómicos, eran buenos astrónomos pero tan bien eran muy buenos ritualistas y religiosos, no vivamos comiendonos las uñas, somos una cosa rara los humanos llebamos poco años con nuestra repentina evolución, en comparación de los tiempos arcanos que han pasado nuestros antecesores ( otros organismos antiguos), lo bueno es que ya no tenemos que esperar tantos años para que estos sucesos (mutaciones, evolución) ya que actualmente suceden mas rápido, lo que me recuerda a ” El presente es la llave del pasaso”, si sabemos que este aumento en el desarrollo de dichas mutacones ocurre en el medio y provocado por los propio humanos, nosotros modificamos el entorno, lo que consumimos y a nosotros mismos, (ing genética) aparte de el proceso que ocurre con las curas y el proceso degenerativo de la selección natural, podemos determinar que si haci esta sucediendo en el presente, es posible que en ese salto evolutivo, de ser primitivo a el hominido (hominido super antiguo) ocurriera por agentes externos introducidos de manera artificial talvez como en el caso del tiempo presente, humanos afectando humanos por ejem. en ese caso tendremos que revisar mas el pasado para ver si esto seria posible y ver quien intervino en ese proceso.
    Nos falta mucho por recorrer no piensen en el 2012 como el fin de nuestros cuellos.

  74. Xesca Cardona says :

    Tras lo que está sucediendo en Japón, resulta curioso como sí que parece irse cumpliendo todo… Tiempo al tiempo.

    • JjoRdÁáN says :

      Si PERO ESO PASA POR QUE LOS HUMANOS ESTAMOS DESTRUYENDO LA CAPA DE OZONO TIRANDO COSAS AL RIO,QUEMANDO,ETC.APARTE SI NO SABES JAPON ESTA EN UNA SUPERFICIE _–=-0= entiendes Y CADA VEZ Q SE CAE O SE MUEVE UNA ROCA DA EL TTEMBLOR!!POR QUE JAPON ES UNA ISLA!! ARGENTINA ESTA EN UNA SUPERFICIE ASI: ======== BN! SALUDOS!!

  75. isamaris says :

    la verdad no creo en el pensamiento de los mayas ya que solo existe Dios que es el unico que sabe todas las cosas y el porque de las cosas ya que los pensamientos de Dios no son los pensamientos del hombre.

  76. southpark 9034 says :

    bueno pos yono creo dijieron que se acabaria en el 2000 y no se acabo aunque los temblores y tsunamis convencen en fin solo dios sabe

  77. JjoRdÁáN says :

    ES MENTIRA POR QUE EN EL AÑO 2000 DIGERON LOS MISMO Y? ESTAMOS VIVO COMO PUEDE SER

    ESPLIQUENME ESO POR FACEBOOK
    JORDÁN VIEYRA (Busquenme)
    foto de perfil.blanco y negro Dice: JjoRdÁáN en la foto

  78. VictorH says :

    No existen “profecías mayas”: no vienen en ningún códice, ni libro, ni nada. Es una mentira que medio mundo está comprando y otros hacen negocio con esa credulidad. Digan dónde escribieron los mayas la frase “rayo sincronizador” y “derretimiento del hielo de los polos”. Suban aquí la foto del códice, libro o estela maya donde vienen esas profecías. En ningún sitio aparece porque no existen. Son pura mentira. Hoy hablan muy seriamente de las “profecias mayas” como antes se creyeron “las profecias de Nostradamus” y el “efecto Mozart”. No hay que ser ingenuos.

    • jorgogi says :

      plas, plas, plas

      como diria un amigo argentino mio: “sos mi idolo”
      pero hubiera esperado unos meses mas a escribir eso, xq mira que me estoy riendo con la peña :DDD
      1 saludo

      • VictorH says :

        Saludos y gracias, amigo! Ademas tienes razón, dejar que los incautos crean las “profecías” es un buen motivo para la risa, jajaja.

  79. VALERY says :

    lo q si digi a toda la gent q m dic q si creo les digo q s creer sin ver y creo y apart q algundia nos tndremos q morir y y yo tambien m e d morir d algo o no

  80. oswaldo lopez labra says :

    los mayas fueron sumamente estudiosos de los fenomenos estelares. por tanto se percataron., de las eras. que es a nuestra escala como cumplir un año mas de vida. bien. si a nosotros nos provee de cambios imaginense a una escala estelar como lo es la tierra. ahora bien. no termina el mundo. mas sin embargo se experimentaran fenomenos terrestres como terremotos, maremotos etc. por tanto queramoslo o no, nos afectaran como seres pobladores del planeta.
    definitivamente este proceso viene. y sino dejamos de ser tan materialistas cuando se lleguen estos fenomenos no podremos coexistir con la naturaleza misma. vendran tiempos de sequia, hambre y destruccion y todo ocasionado por el cambio de era (terremotos, destruccion de nuestras ciudades,) por lo que tendremos que presindir de cualquier combustible u otro objeto material. , volveremos en si a revfivir la epoca cavernicola, que no se si sea con exactitud la fecha señalada.
    consejo: dejemos el materialismo y comenzemos a conservar reservas alimenticias. y recordar que no es vida., todo lo que gozamos hoy. preparemonos a convivir con la naturaleza.

  81. oswaldo lopez labra says :

    ha y recuerden que todo esta interpretado a nuestro lenguaje y nuestros conceptos.

  82. alejandro says :

    cada un@ de ustedes no les importa los demas si Dios les preguntaria quien quiere que viva su ustedes o a las personas ke odia ke no las pueden ni ver por distintos motivos ustedes dirian ke ustedes ,noce si me explico noce ke pueda yegar a pasar , pero los politicos y pressidentes no les interesamos nosotros solos les interesa yenarse los volsillos , lo les importa ke 12 personas por dia mueran de hambre en el pais si ellos tienen la comida sevirda no les importa ke nos estemos mueriendo de frio , nosotros como personas avitantes del planeta :D
    deveriamos elegir

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

